COMPARTIR

Especial.-

Luego de atender a una comisión de la Comunidad Garzón del municipio Papelón, el legislador Alirio Bonilla, informó que avanza el engranzonamiento en la via Cacho de Venado-Garzón-Las Ánimas Bustilleras, que comunica a los municipios Arismendi de Barinas con Guanarito, Papelón y Santa Rosalía del estado Portuguesa.

Según el Legislador, en esa arterial vial están siendo invertidos 10 mil dólares y se realiza una revisión de los trabajos en desarrollo para hacer cumplir el lineamiento del presidente Nicolás Maduro, que envío el recurso a través del Ministerio para las Comunas.

«Las comunidades adyacentes a Garzón y a las Ánimas Bustilleras están muy contentas con esta obra que cuenta con el apoyo del gobernador Primitivo y era un clamor del poder popular en pro de la mejora de la calidad de vida de todos.

Puntualizó Bonilla, que se trata de más de 20 kilómetros que ya están siendo reparados en ese eje productor celealero y, ganadero. Agregó que productores de la zona tienen la disponibilidad de aportar maquinaria, material granular y horas de maquinaria para que la vía quede óptima.

Finalmente, el legislador aseveró que los trabajos vienen a beneficiar a no menos de mil 500 familias dedicadas al trabajo del campo.