El empresario Acran Karouni, junto a la junta directiva del Central Batalla de Araure, ofreció un agasajo a más de 200 trabajadores y sus familiares. El espacio consistió en brindar una cena navideña, además de la entrega de regalos y obsequios como parte del estímulo moral por tan importante labor, en el desempeño dentro de la empresa procesadora de azúcar.
El empresario expresó que la empresa demuestra un trabajo responsable desde la recepción de la materia prima, caña de azúcar, y, además, en la producción del azúcar que se distribuye en el mercado y en las comunidades populares.
Destacó que para reimpulsar la industria azucarera se logró unificar a los cañicultores y junto a los trabajadores demuestran que sí es posible llevar la industria azucarera a niveles competitivos en el mercado.
“Por eso hoy demostramos nuestro reconocimiento a todos nuestros trabajadores y más allá de este estímulo moral, es un reconocimiento a los aportes para contribuir a la seguridad alimentaria del país”, resaltó.