COMPARTIR

Especial.-

De cara a la celebración de los 372 años de la aparición de la Virgen de Coromoto y los 72 de su coronación como Patrona Nacional, se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento en el Santuario Nacional y en el Corredor Coromotano, cumpliendo instrucciones del alcalde Oscar Novoa.

El equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guanare se encuentra desplegado en esos espacios, trabajando con amor y compromiso para que todo esté listo y la celebración mariana se lleve a cabo de manera exitosa. 

«Portuguesa es tierra coromotana; Guanare es tierra de fe y así quedará demostrado en esta celebración que congrega, como es tradición, a miles de feligreses», dijo el alcalde al inspeccionar este martes los trabajos de limpieza y mantenimiento.

Novoa destaca que en equipo con el gobernador Primitivo Cedeño, el Santuario Basílica Nacional Nuestra Señora de Coromoto lucirá impecable, al igual que toda la infraestructura concebida en honor a la Patrona Nacional, que día a día cubre al pueblo con su manto y fortalece su fe y devoción. 

Apuntó el alcalde que está y se mantendrá activo para cuidar cada detalle y garantizar que la programación prevista para la gran celebración se cumpla sin contratiempos, albergando con amor y regocijo a todos los que veneran a la Patrona Nacional y cada mes de septiembre visitan su templo para agradecer sus bendiciones e infinita bondad y misericordia.