«El amor de una madre es el tesoro eterno de un hijo; cuando parte físicamente ese tesoro, queda vivo en el recuerdo». Con la partida física de Doña Estanisla Jiménez de Pérez, deja un sentimiento de dolor a nuestro amigo Lcdo. Adalberto Pérez y su familia.
Doña Etanisla, una madre fiel, confidente y consejera, dejó este plano terrenal para unirse a Dios Todopoderoso. Sin embargo, deja marcado en la generación de la Familia Pérez, un legado cargado de valores arraigados en los principios cristianos de honestidad, humildad y unión familiar.
Adalberto Pérez como todos le llaman se ha ganado el respeto de toda la comunidad guanareña, portugueseña. Durante más de 40 años viene haciendo aportes importantes en las relaciones públicas y en su destacada trayectoria, en el área de Protocolo, ganó el respeto de figuras gubernamentales y empresarial.
El equipo de Norte a Sur, periodistas y personal técnico se unen al duelo y acompaña a toda su familia en estos momentos. De igual manera, informan a familiares y amigos que sus restos están siendo velados en casa de la familia, en la Av. Libertador, Frente al Banco Bicentenario, municipio Ospino.