COMPARTIR

(Guanare)

Otra campaña de muchos retos para el dominicano nacionalizado criollo Kelvin “Pollito” Peña. Cuarto torneo para el con los Centauros de Portuguesa en la Súper Liga de baloncesto, evento que reúne a 18 conjuntos de todo el país. Peña es un veterano base armador de 44 años, quien ha vivido sus mejores años en Venezuela con los Guaiqueríes de Margarita. “Me encanta esta nación y su gente. En cada juego se siente un gran ambiente. Buscare ayudar al máximo a mi equipo”, indicó. 

El quisqueyano, quien se caracteriza por su gran visión de juego y disparo de media distancia se estrenó la semana pasada ante Marinos en el gimnasio “Lara Figueroa” de la capital portugueseña. “Debemos trabajar duro para salir de la mala racha. Hay cosas que ajustar para salir adelante y confiar mucho en Dios. Contamos con buen material”, agregó el artillero quien posee varios records con la raza guerrera como el jugador con más puntos anotados con 775, también comanda el departamento de asistencias con 248 y triples 123. 

El piloto expresó sentirse contento de volver con los llaneros. “Este club representa muchas cosas para mí, tengo muy buenas relaciones con los dueños, con el entrenador Alexis Cedres, con mis compañeros y toda Guanare. Ojala pronto empiece la racha ganadora para que la fanaticada se sienta feliz. Un campeonato muy parejo, hay que jugar duro para llegar lejos”, cerró diciendo.