COMPARTIR

(Acarigua)

El domingo cinco de mayo fue una fecha histórica para el promisorio mediocampista Diego Marques, quien hizo su debut en el fútbol profesional con el Portuguesa FC. Ese día los llaneros igualaron a dos goles con Angostura en el estadio “La Carolina” de Barinas. “Me sentí muy contento y agradecido con Dios. Sentí una alegría enorme cuando ingrese a jugar”, dijo el jugador.

Marques cumplió 19 años el pasado 13 de mayo y señaló que su meta es seguirse superando con trabajo y más trabajo. “La suerte no estuvo de nuestro lado al no poder llegar a la final del Torneo Apertura. Ya estamos enfocados en los próximos retos que se avecinan”, acotó el atleta. Sus grandes ídolos son el argentino Lionel Messi y el alemán Tony Kross.

Dijo sentirse agradecido con el entrenador Jesús Ortiz por la oportunidad que le ha otorgado de estar con el primer pentacampeón nacional. “Es una buena persona y gran ser humado, excelente profesional y siempre lo recordare. Es un técnico súper estudioso que siempre le gusta sumar buenos resultados”, expresó.