COMPARTIR

El viernes y sábado se realizaron dos movilizaciones del chavismo en el sur de Acarigua y en Ospino, lo que representa una batalla electoral para mostrar fuerzas y popularidad del presidente Nicolás Maduro en la calle. En la zona sur de Acarigua, la movilización fue liderada por el jefe político del Psuv, Primitivo Cedeño, y del Jefe municipal de Páez, Rafael Torrealba. 

“Estamos enviando un mensaje a toda Portuguesa y a toda Venezuela que vamos a ganar. Vamos por la recuperación histórica electoral de nuestro partido, junto a los partidos aliados en Portuguesa” lo dijo Cedeño tras reafirmar el respaldo de los diversos movimientos sociales, políticos y de las comunas en cada muestra de fuerza en la calle, para el candidato presidencial, Nicolás Maduro. 

El jefe político del PSUV, en el municipio Páez, Rafael Torrealba, afirmó que tienen previsto realizar la mayor movilización histórica junto al municipio Araure en la avenida Libertador de Acarigua en los próximos días. 

Asimismo, refirió que la campaña estará enfocada en la máxima movilización de las comunas, por sector de cada parroquia en el municipio Páez, lo que representan un total de 18 comunas. 

“Esta es la primera movilización, una comuna a penas, !oligarcas, apellidos temblad, porque aquí estará el pueblo que te va a ganar!”, lo expresó durante sus palabras ante los presentes en la movilización de Ospino.