COMPARTIR

María Corina Machado se encuentra en su ruta de regreso a Caracas luego de haber visitado los estados Guárico, Apure y Amazonas en una sola ruta. No obstante, decidió hacer una parada en el negocio de «Las Hernández», un grupo de mujeres que decidió venderle empanadas a la líder política y luego su restaurante fue cerrado por el Seniat.

En un hilo de X/Twitter, Machado mostró a las mujeres que conforman este lugar de comida, que ahora vende alimentos debajo de un árbol de mamón. «Les presento a Las Hernández: Elis, Mileidis, Pastora y mi tocaya, Corina, dueñas del restaurante Pancho Grill en Corozo Pando, Guárico.»

«Miren lo que ha pasado desde entonces. Sin miedo, ellas grabaron todo ‘el procedimiento’ del Seniat y lo publicaron por las redes. En minutos el video se hizo viral!! El resultado de esta cruel acción del gobierno fue una belleza: Las Hernández han recibido órdenes para “pre-encargarles” empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior! Incluso, una persona les encargó empanadas para los niños de la comunidad», precisó Machado.